A puñaladas asesinan a la fundadora de la Sociedad Anticancesora de Valera

Gladys de Jesús Cañizales de Rubio de 77 años de edad, voluntaria y fundadora de la Sociedad Anticancerosa del estado Trujillo, fue asesinada a puñaladas, junto a Edelmira Uzcategui Rojo de 81 años y María Yaneth Sulbarán Gutiérrez de 41 años.

Según reseña Diario Los Andes, el crimen ocurrió, a primeras horas de la tarde, en la calle 28 entre avenidas 5 y 6, sector Las Acacias, a media cuadra del parque Los Ilustres de Valera, sin embargo, el trágico hecho prendió las alarmas a eso de las seis de la tarde cuando un familiar fue a visitar a Gladys, cruzándose con la dramática escena de sangre; escalofriante. Las tres víctimas fueron atacadas con arma blanca.

Gladys era una mujer al servicio de las comunidades, además luchó con su esposo el Dr. Romer Rubio (+), zuliano, en la construcción de la Escuela de Medicina de Valera.

La tesis de robo está sobre la mesa, sin embargo, los peritos del Eje de Investigación de Homicidios del Cicpc Valera no descartan otras causas. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue local para los análisis médicos. Una de las víctimas tras la brutal agresión se escondió debajo de la cama pero los verdugos lo sacaron y la apuñalaron. La otra quiso resguardarse en otro cuarto pero tampoco de salvó de la maldad.

En Twitter @soncriticos

Un comentario sobre “A puñaladas asesinan a la fundadora de la Sociedad Anticancesora de Valera

Comentarios cerrados.