¿A qué les suena? Trump: Estamos recibiendo el poder de Washington y regresándoselo al pueblo

El capo del narcotráfico mexicano, Joaquín “el Chapo” Guzmán se declaró no culpable de los cargos que le expusieron este viernes en un tribunal de Nueva York, y quedó preso sin derecho a fianza. Ante este hecho, el escritor venezolano Leonardo Padrón dijo: “el Chapo Guzmán se declaró inocente. Es como cuando Maduro se declara demócrata”. Insinuando de tal manera que la culpabilidad es evidente, al igual que la dictadura que vive el pueblo venezolano por el Gobierno socialista de Nicolás Maduro.

Padrón también resaltó la llegada a la Casa Blanca del presidente de Estados Unidos, Donald Trump quien en su discurso destacó: “Hoy estamos recibiendo el poder de Washington y regresándoselo a ustedes, al pueblo”.

¿A qué les suena?, preguntó Padrón. Refiriéndose al presidente Chávez, quien durante sus años de mandato aseguraba que el pueblo venezolano tenía el poder en todas las instituciones del Estados.

“Día histórico, pero sobre todo peligroso, para Estados Unidos y el resto del mundo. Trump inicia su mandato hoy. Otra variante del populismo”, puntualizó Padrón.