Estos son los puntos de concentración para la marcha opositora del 23 de enero

La oposición Venezolana convocó para este 23 de enero una marcha hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) con el objetivo de exigir el cronograma de las elecciones, que se realizarán este mismo año, para ello estableció cuatro puntos de encuentro en la Gran Caracas: Santa Mónica, avenida O’Higgins, Distribuidor Santa Fe y Parque del Este. La hora de salida será a las 10:00 de la mañana.

Los diputados opositores Juan Guaidó y José Manuel Olivares informaron que en las demás ciudades del país marcharán hasta llegar a las sedes regionales del Ente electoral con el único permiso que les concede la Constitución de la República. “El permiso nos lo da el artículo 53 de la Constitución. El 23 de enero vamos a la calle a pedir las elecciones. Ya están notificados”.

Olivares también hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a que “sean garantes de la Constitución y sigan el ejemplo de Bolívar, de Miranda y de los militares del 23 de enero del 1958. “El 23 de enero de 1958 sonaron los sables de la dignidad democrática, los sables de unos militares que con dignidad pedían respeto a la Constitución, de unos militares que creían en la democracia”.

En Twitter @soncriticos