Adrianna Azzi: Un hombre de canas junto a un indio traerán a Venezuela el orden y la victoria

La conocida astróloga Adriana Azzi comparte aquí su interpretación de lo que señalan las cartas del Tarot para Venezuela en este año que recién comienza. Entre otras cosas sus cartas dicen que habrá: Perfidia y dolor en situación vinculada con una mujer y Diosdado Cabello. Muchos enemigos, cuidado con envenenamiento. Una mujer es su ruina.

Maduro con problemas prostáticos y en el sistema genito-urinario y Rodríguez Torres con un triunfo de algo que va a lograr con éxito, mientras que los Narcosoles tendrán protección irrestricta del Estado por un tiempo más. En su futuro se ven varios presos y perseguidos, pero no este año.

Los paros generales y la aguda escasez pueden provocarle daño al régimen de Maduro y habrá una situación en Pdvsa, complot y destrucción, accidentes ambientales. Helicópteros que transportan dinero serán descubiertos. Algo ocurre de noche en una plataforma marina. Alarma en la OPEP. Grandes riquezas serán retenidas. Juicios internacionales.

Pero un hombre blanco, de canas, junto a otro de pelo indio, más alto, traerán a Venezuela una victoria en el restablecimiento de cierto orden.. También viene ayuda humanitaria. Se independizan de la MUD factores de lucha democrática abiertos a canales más efectivos. Una mujer con un papel muy importante.

El acercamiento Leopoldo-María Corina con buenas luces y sin titubeos. Habrá protección militar para Leopoldo. Puede hablarse de un traslado para bien. Mientras que Ledezma debe cuidarse de problemas circulatorios y de tensión. Podrá hacerse una intervención quirúrgica. La MUD queda como en un círculo vicioso, los líderes de la oposición oficialista querrán fundar otro movimiento para desembarazarse de los errores pasados.

Leer más en El Nacional.-

5 comentarios sobre “Adrianna Azzi: Un hombre de canas junto a un indio traerán a Venezuela el orden y la victoria

  • el 22 enero, 2017 a las 3:39 pm
    Permalink

    cuando se ira este gobierno de chavez o madurista
    cuando venezuela tendra un nuevo gobierno

  • el 22 enero, 2017 a las 9:12 pm
    Permalink

    Confiamos en nombre de venezuela para que nos metas una manito espiritual para salir de está pesadilla

  • el 22 enero, 2017 a las 11:08 pm
    Permalink

    Años leyendo las mismas cosas y no pasa nada..

  • el 23 enero, 2017 a las 3:45 pm
    Permalink

    Esta brujita tiene tiempo sin pegar una predicción. Está fuera de forma y al político que se le arrima; le empava hasta la sombra.

  • el 24 enero, 2017 a las 6:08 am
    Permalink

    ¿Cuánto tiempo es esa protección del estado porque entonces este rrrrrégimen seguirá por mucho tiempo?

Comentarios cerrados.