GNB y PNB tomaron CNE regionales para impedir llegada de marcha opositora

Tuiteros reportan que desde tempranas horas de la mañana, piquetes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tomaron los alrededores de las diversas sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE) , para impedir la llegada de las distintas marchas convocadas por la oposición en las principales ciudades del país.

Hasta el edificio del ente comicial, ubicado en la avenida Montes de Oca de la capital carabobeña, se tiene previsto llegue la marcha opositora, que partiría a las 10 de la mañana desde el punto inicial definido al frente de la Villa Olímpica de Naguanagua.

Con dos puntos de concentración en Maracaibo, la oposición que hace vida en la región marchará dividida hacia la sede del CNE del estado Zulia, para exigir elecciones.

En Barquisimeto funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana mantiene el paso cerrado en la carrera 24 desde la calle 4 de la Urb. Del Este hasta la Av. Morán. La Mesa de la Unidad en la región tiene planteado acatar la convocatoria hecha a nivel nacional. La marcha se realizara desde la Av. Los Abogados hasta el CNE a partir de las 9 de la mañana.

En Barcelona, la situación luce similar que en las otras ciudades del país. En esta ciudad, la oposición ha comenzado a concentrarse en la Plaza de la Libertad y en Mérida también los cuerpos de seguridad resguardan las instalaciones del ente rector del sufragio.
Caraota Digital.-

Un comentario sobre “GNB y PNB tomaron CNE regionales para impedir llegada de marcha opositora

Comentarios cerrados.