Metro de Caracas cerró 12 estaciones en medio de marcha opositora

Un total de 12 estaciones pertenecientes a las líneas 1, 2, 4 y 5  del Metro de Caracas fueron cerradas de manera temporal y preventiva en resguardo a los usuarios, el personal y las instalaciones del sistema de transporte subterráneo.

Así lo informó en Twitter Metro de Caracas, hoy lunes 23 de enero, cuando la oposición venezolana marcha hasta el Consejo Nacional Electoral para exigir elecciones presidenciales para este 2017 mientras los oficialistas llevan al Panteón Nacional los restos de Fabricio Ojeda, en un trayecto que incluye varios puntos de la ciudad.

Las estaciones que se encuentran cerradas de la Línea 1 son Capitolio, Parque Carabobo, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaíto; en la Línea 2, El Silencio; de la Línea 4, Teatros, Nuevo Circo y Zona Rental; de la Línea 5, Bello Monte. Las transferencias también están inoperativas.

En tanto, la Línea 3 presta servicio sólo hasta la Universidad Central de Venezuela (UCV) pero el servicio de Bus Caracas está operativo.