Comisión de Defensa de la AN investigará caso de helicóptero desaparecido

La Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional investigará la desaparición del helicóptero ruso tipo MI17V5, Siglas EV0796, perdido desde el pasado 30 diciembre.

Loading...

Así lo informaron los diputados Edgar Zambrano y Franco Casella, presidente y miembro de la citada instancia parlamentaria. Ambos coincidieron en señalar que el Parlamento debe avocarse a realizar esta investigación debido a que se trata, entre otras cosas, de la desaparición de un importante grupo humano.

Loading...

Leer. María Corina: Régimen silenció caso del helicóptero de Amazonas

Loading...

Como se recordará dicho aparato militar, de procedencia rusa, desapareció el pasado 30 de diciembre en el estado Amazonas y en el mismo viajaban 5 civiles y 8 militares, es decir, un total de 13 tripulantes. Hasta los momentos no se tiene ninguna versión oficial de este importante suceso, incluso, el Ministerio de la Defensa, no ha informado cuál es el estatus de este caso.

Cabe destacar que la propuesta fue presentada por el diputado Franco Casella quien describió a detalle que se trata de un helicóptero ruso, de 18 metros de longitud, que sin carga pesa 7 mil kilos.

NP.- En Twitter @soncriticos

Loading...

Un comentario sobre “Comisión de Defensa de la AN investigará caso de helicóptero desaparecido

Comentarios cerrados.