María Corina: Régimen silenció caso del helicóptero de Amazonas

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció este jueves 26 de enero que el Gobierno nacional habría “silenciado” el caso del helicóptero desaparecido en el Amazonas.

“Desde el 30 diciembre desapareció helicóptero de Ejército en Amazonas que transportaba civiles y militares a bordo. Régimen lo ha silenciado”, publicó en Twitter en respuesta a Franco Casella, diputado a la AN, por Vente Venezuela, luego de que él publicara un mensaje señalando la gravedad del caso Amazonas: “Nuestro principal deber en el caso del Helicóptero es con la tripulación y sus familiares, ¿dónde están? ¿hay que preguntar a las FARC?”.

A principios de enero, el Gobernador de la entidad, Liborio Guarulla, denunció que el gobierno de Maduro impidió que 30 expertos se sumaran a la búsqueda de helicóptero militar.

Conviene destacar que la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional investigará la desaparición del helicóptero.

En Twitter @soncriticos

Loading...

2 comentarios sobre “María Corina: Régimen silenció caso del helicóptero de Amazonas

  • el 26 enero, 2017 a las 6:39 pm
    Permalink

    Alguien sabe el porque tantos helicopteros vuelan todos los dias y a cada rato aquí en puerto ordaz?? Pareciera mas bien cómo una ayuda humanitaria despues de un desastre..aunque el desastre persiste y lo humanitario no existe con este regimen.. Ó es una nueva forma de hacer turismo aquí en ciudad guayana, porque esto no es normal y tampoco es nuevo yá tengo cómo 3 años viendo esto. Sí alguien sabe algo publiquenlo poque de verdad esto no es normal..

  • Pingback:Comisión de Defensa de la AN investigará caso de helicóptero desaparecido | Son Críticos

Comentarios cerrados.