Maduro a Donald Trump: Quien se mete con México se mete con Venezuela (VIDEO)

Loading...

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  arremetió contra el presidente de Estado Unidos, Donald Trump, quien desde que inició su mandato amenaza con construir un muro en la frontera con México. “El que se mete con México se mete con Venezuela”, enfatizó Maduro, y pidió a la Celac tomar en consideración el caso.

Según Trump “México se ha aprovechado de Estados Unidos por demasiado tiempo. El enorme déficit de comercio y la muy poca ayuda en una frágil frontera es algo que debe cambiar ¡YA!”, escribió en Twitter. Las relaciones entre México y Estados Unidos, dos países vecinos y asociados por el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), alcanzaron el jueves su punto más bajo en décadas, debido a que EEUU exige a México costear parte del muro a construir.

Loading...

11 comentarios sobre “Maduro a Donald Trump: Quien se mete con México se mete con Venezuela (VIDEO)

  • el 28 enero, 2017 a las 11:46 am
    Permalink

    Pobre Loco!!! No sabe a quien pegarse pues se quedó sólo. Narcotraficantes del Gobierno venezolano pidiendo canoa para después evitar la extradición..llegará el fía de verlos esposados en un avión de la DEA

  • el 28 enero, 2017 a las 1:29 pm
    Permalink

    Maduro al igual que Trump tiene en comun un muro. Trump lo quiere hacer con Mexico y Maduro ya lo tiene echo con Colombia, al cerrar la frontera y tomar medidas economicas obsoletas. Un burro hablando de orejas.

  • el 28 enero, 2017 a las 4:28 pm
    Permalink

    hasta cuando maduro, pides respeto y a las primeras de cambio insultas, si tan ofendido estas por las declaraciones de donald en contra de los migrantes mexicanos, hay otras formas y manera un poco mas diplomaticas de reclamar, piensa en nuestro pais del cual dependemos de un 90% de exporatciones de toda indole no les basta a uds , los q mal dirigen nuestros destinos , q es suficiente ya la retorica , concentrense en solucionar produciendo e incentivando a las empresas para producir bienes ,trabajo y prosperidad para el pueblo, para tener de verdad voz y voto delante de otros paises o sea ser autonomos en lo tecnologico,alimenticio,comunicacional,industrias ,campo, etc etc etc, ese problema q lo resuelvan ellos , los mexicanos , total hasta donde se jamas se han pronunciado a nuestro favor por la problematica colombiana q tenemos aca al lado…. de verdad eso es lo q creo…

    • el 28 enero, 2017 a las 11:17 pm
      Permalink

      Perdón problemática Colombiana?
      O problemática Venezolana donde tienen que atravesar la frontera para poder comer y medicarse hello my friend sus problemas es Maduro NO Colombia

  • el 28 enero, 2017 a las 5:18 pm
    Permalink

    Ya con eso que se cuide poraue lo espera una carcel en usa . bandido eres tu malnacido hijo de puta

  • el 28 enero, 2017 a las 5:21 pm
    Permalink

    POWER SHOW ,,ME PREGUNTO QUE PAIS ESTA ARRIMANDO COMO APOYO, SI NUESTRO PAIS YA ESTA EMPOBRESIDISIMO Y COMO COMPADRE DEL GOBIERNO FUNDAMENTALISTA ISLAMICO de ,IRAN.. cero visas USA EMBASSY IS CLOSED

  • el 28 enero, 2017 a las 6:18 pm
    Permalink

    Ridículo maduro piche. Los mexicanos no te quieren y no van a venir aquí donde tu cagaste el país y lo dejaste sin papel sanitario y sin comida. Todos cdon unos ladrones, corruptos y falsos. Tu pusistebun muro mas grande con colombia y con Usa. Eres un pobre diablo envidioso. Envidiabas a Obama. Todos te quedan grande.

  • el 28 enero, 2017 a las 10:15 pm
    Permalink

    Y por que no le suspende la venta de petróleo a las empresas de U.S.A? así evita que nuestro combustible sea utilizado para la maquinaria que va a construir el Muro

  • el 28 enero, 2017 a las 10:30 pm
    Permalink

    Es combustible Venezolano el que utilizan las patrullas fronterizas para perseguir a los migrantes Mexicano

  • el 29 enero, 2017 a las 4:10 pm
    Permalink

    Este burro como siempre buscando tocar el corazon de otros pueblos para con ello buscar aliados a su causa izquierdista, se metiò muy mal por que los mexicanos son tan democratas como el mismo eeuu y de izquierda no quieren saber absolutamente nada asì mi querido brabucon socialista a rebusnar en otro corral cinico payaso.

    • el 31 enero, 2017 a las 8:26 am
      Permalink

      Jajajaja excelente Yamil.

Comentarios cerrados.