Trump vuelve a atacar a los diarios The New York Times y The Washington Post

Loading...

“El fallido @nytimes se ha equivocado sobre mí desde el principio. Dijo que perdería las primarias, después las elecciones generales. ¡NOTICIAS FALSAS! (…), Ellos se equivocaron conmigo desde el principio y todavía no han cambiado de dirección, y nunca lo harán. DESHONESTOS”, escribió el presidente de EE.UU., Donald Trump,Trump hoy a primera hora de la mañana en su cuenta personal de Twitter (@realDonaldTRump), refiriéndose a los diarios estadounidenses The New York Times y The Washington Post.

Trump publicó esos tuits después de que ambos diarios cubrieran extensamente este viernes su firma de una orden ejecutiva que suspende la entrada de refugiados durante 120 días y la concesión durante 90 días de visados a siete países de mayoría musulmana con historial terrorista -Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Yemen e Irán- hasta que se establezcan nuevos mecanismos de escrutinio.

En su cuenta de Twitter, el rotativo neoyorquino replicó al multimillonario con otro mensaje. “@realDonaldTrump compruebe los hechos: los suscriptores & audiencia del @nytimes están en su nivel más alto. Apoyar el periodismo independiente importa”, contestó The New York Times.

EFE.-

Loading...