Venezuela no entró al grupo de las 13 primeras elegidas del Miss Universo

La gala final de Miss Universo 2017 se realiza este domingo en Manila y entre las 9 finalistas del certamen están: Estados Unidos, Tailandia, Francia, México, Kenia, Colombia, Canadá, Haití y Filipinas. Previamente, el presentador estadounidense Steve Harvey, que conduce el evento asistido por la modelo Ashley Graham, llamó una por una a las 13 primeras elegidas. Estas son Mary Esther Were (Kenia), Kezia Warouw (Indonesia), Deshauna Barber (Estados Unidos), Kristal Silva (México), Valeria Piazza (Perú), Keity Drennan (Panamá), Andrea Tovar (Colombia), Maxine Medina (Filipinas), Siera Bearchell (Canadá), Raissa Santana (Brasil), Iris Mittenaere (Francia), Raquel Pélissier (Haití) y Chalita Suansane (Tailandia).

Las semifinalistas fueron elegidas por los internautas de todo el mundo mediante un sistema de votación online que se llevó a cabo la semana pasada.

Venezuela no entró en la lista de las primeras 13 primeras elegidas del Miss Universo. A pesar de que la semana pasada era una de las favoritas para ganar la corona. Venezuela tiene el mayor número de victorias en la historia del Miss Universo. Ha logrado llevarse 7, la más reciente en 2013 con Gabriela Isler.

Loading...

Un comentario sobre “Venezuela no entró al grupo de las 13 primeras elegidas del Miss Universo

  • el 29 enero, 2017 a las 10:43 pm
    Permalink

    Que extraño eso!! parece exclusión o una retaliacion política..x nuestra situacion..

Comentarios cerrados.