Misterpopo: Enfermedad de un rojo comienza a dar la cara. Brisas de libertad

Misterpopo Celestial, el vidente venezolano trae esta última semana de enero entre sus prediciones que se verá el decaimiento de un rojo. Su enfermedad comienza a dar la cara, mientras que un militar que está en la palestra se dará cuenta de cosas que el régimen está haciendo mal y tomará decisiones con otros grupos. Además los rojos se darán espalda, se desligarán del régimen.

Sumado a ello, habrán personeros rojos que se echarán la culpa entre ellos. Un barco se hunde con un personero adentro.
Lamentablemente ve que aparecerán cuerpos calcinados en plena vía y que habrá una noticia desde el exterior sobre default de un rojo por medio de transferencias bancarias.

Dice tambiém que hay in personaje joven de la oposición en peligro de ataques.Pero que El Chapo hablará todo sobre el narcotráfico e involucra a rojos venezolanos. Finalmente señaló que un personaje de la guerrilla que sacan del medio para callarlo.
Finalmente, en dias por venir está el deslave en una ciudad, mientras febrero y tres meses más serán fuertes para Venezuela. Luego se verá resultado de la noche a la mañana. Hay entonces brisas de libertad y cambio.
Diario Contraste. Ver Original

4 comentarios sobre “Misterpopo: Enfermedad de un rojo comienza a dar la cara. Brisas de libertad

  • el 30 enero, 2017 a las 7:15 pm
    Permalink

    Gracias Dios por la buena noticias que sucederá en Venezuela para ser libre del régimen.

    • el 31 enero, 2017 a las 2:01 am
      Permalink

      Aja y ud aun cree. Este sr viene diciendo q ya vientos de libertad q no pasara de no se cual trimestre ya desde hace algunos años. Por Dios. El unico q sabe es Dio y por creer em brjos, santeros y estos fulanos videntes es que Dios nos envis este castigo de gobierno.

  • el 30 enero, 2017 a las 10:22 pm
    Permalink

    Ojalá sea cierto, los venezolanos añoramos la paz !$

  • el 31 enero, 2017 a las 9:28 pm
    Permalink

    Misterpopó, bien pajuo después que sale en todos lados el el maldito esta enfermo, el sale después que lo predice

Comentarios cerrados.