Las elecciones no son prioridad para el Psuv: Asegura Héctor Rodríguez

“Las elecciones no son la prioridad para el Partido Socialista Unido de Venezuela, cuando sean convocadas por el Consejo Nacional Electoral estaremos preparados”, sentenció el diputado y dirigente nacional del Psuv, Héctor Rodríguez

Durante una rueda de prensa ofrecida este lunes, el parlamentario indicó que en la actualidad las únicas prioridades del gobierno nacional y el Psuv son llevar adelante el proceso de inscripción en el Carnet de la Patria y atender las necesidades de los venezolanos.

Rodríguez hizo además un llamado a los dirigentes de la oposición para retomar el camino del diálogo y el debate político para avanzar en la solución de los problemas de la nación. Dejó claro “el presidente Nicolás Maduro y el gobierno invita y seguirá invitando al diálogo y al debate de ideas para avanzar en la solución de la crisis social y económica del país”.

Hizo un llamado a los dirigentes de la oposición para que dejen de disputarse la secretaria general de la Mesa de la Unidad y que pongan su mirada en los problemas del pueblo.

NTN24