Maduro al TSJ: Que no les tiemble el pulso para restablecerle al pueblo su Poder Legislativo

“La Asamblea Nacional ha incurrido en delitos graves en cuanto al Estado de Derecho, ha sido continuado el desacato… entendamos la gravedad absoluta de lo que ha sido la conducta de la mayoría que tomó el control de la AN”, expresó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la Apertura Judicial del año 2017 en el Tribunal Supremo de Justicia.

Maduro dijo que no le temblará el pulso para hacer cumplir la Constitución y regularizar la Asamblea Nacional que actualmente se encuentra en desacato. “Vengo a fijar posición, que a nadie le tiemble el pulso para defender de pie esta Constitución y restablecerle al pueblo su Poder Legislativo, es una batalla dura”, manifestó al tiempo que exhortó a los magistrados aplicar la “máxima justicia” en las situaciones que atenten a la paz y a la constitución.

Asimismo, ordenó al jefe de Estado Mayor de Distrito Capital y vocero oficialista ante el diálogo, Jorge Rodríguez, continuar con las reuniones con la oposición, expresidentes y el enviado de la Santa Sede, “así lo quieran hacer en privado”.