Borges se reunió en Brasil con el canciller para tratar crisis de Venezuela

Loading...

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, se reunió la mañana de este jueves con el ministro de Relaciones Exteriores de la República Federativa del Brasil, José Serra, para tratar el tema de la crisis económica, política y social, la preocupación por la violación a los derechos humanos, la persecución de dirigentes de oposición y la importancia de las elecciones en Venezuela.

“Estuvimos dos horas con Serra y su equipo repasando todos los temas de Venezuela, especialmente la crisis social y económica, donde el Gobierno de Brasil nos ofreció donar alimentos y medicinas para ayudar a los venezolanos”, dijo Borges, acompañado por el diputado Eudoro González Dellán.

Por su parte el ministro Serra, expresó su preocupación y la de toda la región por la migración de venezolanos, “la falta de elecciones en Venezuela es conversación diaria de los cancilleres en la región, además de la falta de compromiso del Gobierno venezolano con el diálogo que no termina de cumplir con los acuerdos”.

En respuesta a esta reunión la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez dijo que Borges está ususrpando funciones que no le corresponden, por lo que el Gobierno de Maduro rechaza la reunión. “Canciller de facto @joseserra_ implicado en graves actos de corrupción se inmiscuye en asuntos de Venezuela !golpistas no podrán con nuestro pueblo!, escribió Rodríguez en Twiter.

Loading...

Un comentario sobre “Borges se reunió en Brasil con el canciller para tratar crisis de Venezuela

Comentarios cerrados.