Juventud chavista marchará el mismo día que estudiantes universitarios: 12F

Loading...

Los jóvenes revolucionarios afectos al Gobierno de Maduro marchará en Caracas este domingo 12 de febrero en conmemoración del Día de la Juventud, en homenaje a los jóvenes que combatieron con José Félix Ribas en la batalla de La Victoria, el 12 de febrero de 1814. La marcha partirá desde el sector Bella Artes, Plaza Morelos, hasta el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno, informó AVN.

La convocatoria está pautada a partir de las nueve de la mañana, a la cual se espera la asistencia de jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del Movimiento Robert Serra, estudiantes de educación media, universitaria, miembros de movimientos sociales, de organizaciones populares de todos los sectores, el cultural, deportivo, entre otros.

Al mismo tiempo, los estudiantes universitarios marcharán para exigir respeto a la democracia y a los derechos humanos. “No podemos permitir que nos secuestren la juventud y nos roben el futuro. Este 12 de febrero saldremos desde la calle Élice de Chacao a marchar”, indicó hace dias, Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La movilización coincide con la conmemoración del Día de la Juventud y los tres años del asesinato de Bassil Da Costa, Robert Redman y Juan Montoya durante varias protestas en Caracas, específicamente en Parque Carabobo y en Chacao.

Loading...