El chavismo también censuró a la cadena Azteca

Luego de la medida del chavismo contra la cadena CNN en Español, el Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa denunció que la señal Azteca también fue retirada de los operadores de cable, “como medida de censura”.

Loading...

Según informó el gremio la noche del miércoles, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones también apuntó contra la señal mexicana, dedicada más al entretenimiento que a las noticias.

Loading...

El chavismo acusó a la cadena internacional CNN de estar al “servicio de las agencias políticas militares de los Estados Unidos” y de iniciar una “operación de guerra psicológica” en contra del país caribeño. La sanción ocurrió luego de la transmisión de un reportaje titulado “Pasaportes en la sombra”, en el que denunciaron una red de venta de documentos venezolanos a ciudadanos de países de Oriente Medio a cambio de elevadas sumas económicas.

Loading...

Debido a la suspensión de su señal, CNN utiliza su canal de Youtube para transmitir en vivo pero el director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Andrés Eloy Méndez, indicó que está coordinando procedimientos respectivos” para aplicarle una medida cautelar también para youtube.

Infobae.- 

Loading...