Un comentario sobre “Hinterlaces: 79% de los venezolanos desaprueba intervención extranjera para sacar a Maduro

  • el 21 febrero, 2017 a las 12:54 am
    Permalink

    El chavismo forjó un Estado forajido y viola la seguridad internacional cuantas veces le venga en gana, no podrán desmentirlo pruebas pesan en su contra desde hace años, demostrando no poseer validez cuando el poder y la influencia protegen aquellos que realizan actividades ilegales.

    Hoy las sanciones contra Tareck El Aissami por el departamento  del tesoro de los EEUU, es solo una de ellas. Pruebas evidentes con testimonio de decenas de personas. no se pueden ocultar.
    El Departamento del Tesoro de Estados Unidos denunció que el actual vicepresidente, Tareck El Aissami, alguna vez “facilitó los cargamentos de narcóticos desde Venezuela” hacia México y Estados Unidos.

    Detallaron que El Aissami fue supervisor o “dueño parcial” de 1.000 cargamentos de drogas que llegaron a estos países del norte del continente, informó AFP.

    La institución estadounidense señaló además que el vicepresidente venezolano recibió pagos del narcotraficante Walid Makled y estuvo vinculado con el cartel mexicano Los Zetas.

    “Las acciones de la OFAC son la culminación de una investigación de varios años (…)

    Los bienes de El Aissami y de su socio, el empresario Samark José López Bello, en Estados Unidos fueron congelados.

    El número dos al mando del gobierno nacional fue declarado oficialmente un narcotraficante ante los Estados Unidos. El departamento del tesoro se ha quedado corto en sus declaraciones, porque detrás de éstas 13 empresas, no está solo la figura de Tarek El  Aissami quien debió haber contado con el apoyo mayoritario del gobierno venezolano.

    Las acciones de la OFAC, catalogadas como gravísimas justificaría una vez más la intervención extranjera en Venezuela, no es tan solo porque nosotros lo queramos, la decisión final será de la comunidad internacional, por dos razones fundamentales: por la amenaza que representa las acciones delictivas del gobierno en el exterior en detrimento a la seguridad internacional, como lo señala la prensa extranjera, al servir de facilitador para que terroristas musulmanes viajen con documentación falsa por cualquier parte del mundo, así como las incursiones del narcotráfico venezolano a regiones del Caribe, Centroamérica,  Nortemérica, Europa, el correspondido al lavado de dinero de PDVSA provenientes del narcotráfico por los bancos de Andorra y por la actuación del gobierno de Venezuela como Estado forajido, aquel que permite la violación de los DDHH al igual que la violación del imperio de la ley y son incapaces de sostener el orden legal interno, de suministrar eficientes servicios públicos, manipulan la administración de justicia, impiden la cohesión social, carecen de legitimidad democrática y rendición de cuentas y tienen debilidad económica, política y social para mantener la gobernabilidad, actúan bajo la égida del “derecho de policía” y aplicación del terrorismo de Estado, quedando inmersos en la corrupción y el crimen organizado.

Comentarios cerrados.