Maduro pide a El Aissami que enfrente la “infamia” hasta en tribunales internacionales (VIDEO)

“Porque tenemos la razón y tenemos las pruebas como arroz de nuestro lado, yo he autorizado al vicepresidente Tareck El Aissami a que demande ante tribunales nacionales e internacionales a todo aquel que se ha prestado para estas infamias”.

Loading...

Así lo manifestó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este domingo refiriéndose a las sanciones impuestas por EEUU al vicepresidente de Venezuela Tareck El Aissami.

Loading...

El Aissami es objeto de una infamia, de venganza por sectores de los órganos de Estados Unidos que fueron afectados por los ataques que desde Venezuela se le han dado al narcotráfico, destacó al tiempo que anunció que cada día soltarán una prueba contra la “infamia”.

Loading...

Loading...

5 comentarios sobre “Maduro pide a El Aissami que enfrente la “infamia” hasta en tribunales internacionales (VIDEO)

  • el 19 febrero, 2017 a las 8:01 pm
    Permalink

    Que deplorable se ve la asistencia de Walter Martinez.Debería defenderlo.Sale como temeroso chivo comiendo piedra.Que arrastradera tan grande.

  • el 19 febrero, 2017 a las 8:26 pm
    Permalink

    Este Sr siempre dice tener pruebas de todo, pero no las enseña lo que quiere decir que miente todo el tiempo

  • el 19 febrero, 2017 a las 9:38 pm
    Permalink

    EN PRIMER LUGAR, ESTE CABALLERO,VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE VENEZUELA TIENE ES UNA CARA PERO NO DE ALEGRÍA,SINO DE ASUSTADO,CUANDO EL PRESIDENTE LE DICE QUE DEMANDE A ESTOS ÓRGANOS INTERNACIONALES,MI HERMANO ESE HOMBRE “SE CHORRIO” TODO. SABEN QUE ESTADOS UNIDOS TIENE SUFICIENTES PRUEBAS,LO QUE PASA ES QUE MADURO SIEMPRE DICE LO MISMO:”TENGO LAS PRUEBAS” E INCLUSO HASTA FOTOS SEGÚN DICHO POR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA EN AÑOS ANTERIORES…..TODO ESTE DISCURSO ES SOLO “UN POTE E HUMO” PARA QUE NOS OLVIDEMOS DE ESTE ESCÁNDALO…..

  • el 19 febrero, 2017 a las 9:53 pm
    Permalink

    NOSOTROS LOS VENEZOLANOS SOLO QUEREMOS QUE EL VICEPRESIDENTE EJECUTIVO NOS DIGA O DEMUESTRE QUE ESOS 3000.000 MILLONES DE DOLARES SON SUS AHORROS DE TODA SU VIDA,PORQUE NICOLAS LO DIJO MUY CLARO: “QUE ESE DINERO ERAN AHORRO PERSONALES DE ESTE CABALLERO”,LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿COMO UN CIUDADANO CON UN SUELDO EN BOLIVARES AHORRO ESTA CUANTIOSA SUMA DE DOLARES?. EL PRESIDENTE DIJO QUE CUALQUIERA QUE ACUSARA A ESTE CABALLERO LO DEMANDAN O VA PRESO,ES DECIR: AQUÍ EN VENEZUELA LOS DELINCUENTES DE “CUELLO BLANCO”NO PUEDEN SER INVESTIGADOS;O MEJOR DICHO: “LOS ENCHUFAOS”,ELLOS TIENEN LICENCIA PARA ROBAR UNA Y OTRA VEZ……

  • Pingback:El Aissami pide a EE. UU. rectificar sobre sanción impuesta por narcotráfico (CARTA) | Son Críticos

Comentarios cerrados.