Diosdado Cabello: El PSUV está obligado a acompañar al gobierno a hacer una revolución verdadera

“Este es un partido político que está obligado a acompañar a un gobierno a hacer una revolución verdadera. Para hacer una revolución verdadera no se hace con grupitos, se hace con unidad revolucionaria (…) Este es un partido que tiene que estar de la mano del pueblo”.

Así lo manifestó el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien instó a los dirigentes e integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a estar siempre unido y en constante movilización junto al pueblo.

Dijo que donde haya necesidad el primero que debe estar atendiendo al pueblo debe ser el Psuv: “Que nadie se sienta menospreciado, el pueblo ha entendido lo que significa la revolución y se ha ido a las calles“.

Cabello también Cabello manifestó su apoyo a Tareck El Aissami: “Que ha sido objeto de ataques en los últimos días. Con Tareck y a la Revolución Bolivariana. A él mucha fortaleza, fuerza. Ellos (derecha) Jamás tendrán la moral que tenemos nosotros para mirarlos a la cara cuando nos toque mirarnos a la cara. Jamás podrán pensar ellos, en el amor a este país como nosotros amamos a este país. Van a necesitar más que eso para rendir a la Revolución Bolivariana”.