En primeras palabras el nuevo presidente del TSJ promete acabar la corrupción (VIDEO)

El magistrado Maikel José Moreno Pérez fue elegido este viernes por la Sala Plena como el nuevo presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en sustitución de Gladys Guitiérrez, quien estuvo frente al cargo durante dos años.

Loading...

La primera vicepresidenta del TSJ será la magistrada Indira Alfonzo Izaguirre y el Segundo Vicepresidente el magistrado Juan José Mendoza Jover. Alfonzo Izaguirre pasó a ocupar la primera vicepresidencia del TSJ, tras ejercer la segunda vicepresidencia mientras presidía a la par la Sala Electoral desde donde emitió sentencias relacionadas con el referendo revocatorio presidencial que la oposición impulsó durante 2015 contra Nicolás Maduro.

Loading...

“Esta casa está abierta para los medios de comunicación”; aseguró el magistrado tras agradecer su designación por unanimidad.

Loading...

“En este Tribunal Supremo vamos a continuar con la labor de la magistrada Gutiérrez. Vamos a unirnos todos los poderes para el ataque de la corrupción y la impunidad, estaremos 24 horas al día trabajando para acabar con la impunidad y la corrupción en este país, este es un espacio para el diálogo entre los diversos sectores del país, cuenten con esta casa de justicia”, dijo.

Maikel José Moreno Pérez es un expolicía que trabajó como agente en los años ochenta de la entonces policía secreta Disip. Moreno fue arrestado en 1987 por la policía científica PTJ, por el homicidio de un joven en Ciudad Bolívar./NTN24/

Loading...