Héctor Rodríguez intentó atacar a Capriles y no se dio cuenta de este detalle (VIDEO)

El diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, quien asumió el nombramiento hecho por el presidente Nicolás Maduro de ser el “Defensor de Miranda” —en sustitución de Elias Jaua— denunció en Twitter que numerosas patrullas se encuentran en mal estado y se volvieron “chatarra” con el pasar de los años, hecho por el que culpó al gobernador Capriles.

Loading...

Parece que se colaron algunos detalles que evidencian que las presuntas patrullas corresponden a la gestión de su compañero en el PSUV, Diosdado Cabello. Se puede apreciar en el video que las unidades atañen al año 2004, con el logo de la gobernación para la fecha.

Loading...

El Director de Prensa y Relaciones Institucionales de la Policía de Miranda, Miguel Mederico, respondió a la publicación de Rodríguez agradeciendo en tono irónico la muestra de vehículos pertenecientes a la anterior gestión.

Loading...

Loading...

6 comentarios sobre “Héctor Rodríguez intentó atacar a Capriles y no se dio cuenta de este detalle (VIDEO)

  • el 25 febrero, 2017 a las 11:40 pm
    Permalink

    Q animal así son todos estos chaburros no saben ni q es lo q denuncian o q decir para tapar sus propios errores x Dios….

  • el 26 febrero, 2017 a las 7:00 am
    Permalink

    Quedaste pasando pena Héctor Rodríguez, como te quedo el ojo esas chatarra como dices tú son de la gestión de Diosdado Cabello que tal, pero hay un dicho que dice que entre bomberos no se pisan la manguera. Ahora te toca morir callado no te queda de otra.

  • el 26 febrero, 2017 a las 9:39 am
    Permalink

    Esta gentuza cada vez está más perdida. Son unos irredentos; Dios los lanzó al olvido por mala gente, y para que se confundan y terminen destruyendose ellos mismos entre si.

  • el 26 febrero, 2017 a las 4:51 pm
    Permalink

    ni se imaginan todo el desastre que dejó cabello en la gobernación de Miranda…..

  • el 27 febrero, 2017 a las 12:23 am
    Permalink

    Que se vengan a puerto la cruz y veran chatarras por demas con los buses rojitos de los nuevos.

  • el 27 febrero, 2017 a las 6:22 am
    Permalink

    q cuerdas de pendejos! q los carros se pusieron así con capriles? los dejos morir!una vaina es q diosdado los comprado y otra es q no a alegres y cuando tiene el poder capriles el miranda!gafo!

Comentarios cerrados.