Richard Blanco a Jorge Rodríguez: Irresponsable, comida es lo que piden los caraqueños NO carrozas ni comparsas

“Caracas está abandonada, llena de basura, inseguridad, y escasez. En vez de carrozas y comparsas, comida es lo que piden los caraqueños”.

Así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, en rechazo al gasto de más de un millón de dólares para la celebración del Carnaval 2017, que hiciera el alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez.

“Es de irresponsables invertir tanto dinero para un desfile de carnaval, es inaudito que este alcalde ausente gaste los recursos de los caraqueños para contratar artistas internacionales para esta festividad, mientras las familias pasan penurias para adquirir los alimentos y medicinas. Es vergonzoso como Jorge Rodríguez se hace de la vista gorda ante esta situación de hambruna en el Municipio Libertador”, añadió el diputado.

Dijo que no es por oponerse a la celebración del carnaval, sino que es primordial proveerle la alimentación al pueblo, debido a que “es doloroso recorrer Caracas a todas horas y ver desde adultos hasta niños comer de la basura”.

Blanco aseguró además que el número niños abandonados en las calles de la capital se incrementó porque sus padres no tienen como cubrirles sus necesidades básicas. “Por eso es necesario un cambio pacífico y democrático, es hora de que Caracas deje de tener gobernantes ausentes que jueguen con las necesidades de su pueblo. Esto se acabará, pronto vamos a rescatar a Caracas de la desidia y el abandono en el que la tiene Jorge Rodríguez”.
NP-