Comunicado final ALBA: Sanciones contra El Aissami deben ser anuladas (VIDEO)

Loading...

El ataque principal es contra la Revolución Bolivariana,  las arbitrarias sanciones del Estados Unidos de Norte América en contra del vicepresidente Tareck El Aissami, deben ser anuladas, la inexplicable orden ejecutiva de EEUU que declara a  Venezuela una amenaza inusual a la seguridad de ese país, debe ser derogada.  Venezuela es la cuna de la libertad de nuestra América, impulsora de la integración regional y basteón del antiimperialismo. La defensa de Venezuela y su Revolución es causa de los que luchamos por la verdadera independencia de América Latina y el Caribe. En Venezuela se libra hoy la batalla de Ayacucho del siglo XXI.

Así lo leyó la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, este domingo, cuando se celebró en Caracas la XIV Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), como parte de las actividades comtempladas en el homenaje a los cuatro años del fallecimiento de Hugo Chávez, quien padeció el 5 de marzo de 2013, vencido por el cáncer.

Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, Evo Morales, presidente de Bolivia, Raúl Castro, presidente de Cuba, el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, y el ministro del Desarrollo Económico, Comercio y Planificación Cooperativa y Negocios Internacionales de Granada, Oliver Joseph, fueron parte de los miembros del ALBA que participaron en el evento, preparado por el Gobierno Venezolano. Conviene destacar que en días anteriores, Delcy Rodríguez anunció que para el Homenaje a Hugo Chávez han invitado a 200 personajes de la comunidad internacional, cuando el país atraviesa la mayor hambrura de su historia.

Loading...

2 comentarios sobre “Comunicado final ALBA: Sanciones contra El Aissami deben ser anuladas (VIDEO)

  • el 6 marzo, 2017 a las 10:39 am
    Permalink

    Mister Trum , ya está dicho, para atrás todas las sanciones impuestas a nuestro queridísimo Vice, ejemplo de honestidad y de dedicación a su amada patria Venezuela, ha sido un atropello lo que han hecho con este ejemplar Venezolano, toda Latinoamerica , repudia las medidas; Si Luis, las leyes norteamericanas se dictan para cumplirse , el presidente nada tiene que ver con estas decisiones, que se creen estos señores del gobierno? que al igual que aquí todo lo dirije Maduro? estas decisiones se toman después de una larga investigación, este señor está embarrado hasta los tobillos, le queda es defenderse, a ver si tiene los cojones para hacerlo. Yo creo que le falta tetosterona.

    • el 6 marzo, 2017 a las 11:32 am
      Permalink

      pero por que este señor no renuncia y se pone a la orden de la justicia para que se le investiguen, El dice que es Inocente Entonces? quien nada debe, nada teme, que deje de ser tan payaso, cuando EEUU, saca un comunicado de estos es por que ya esta cocinado, puede hacer como mico pero tiene que pagar….!!
      ….!!!!

Comentarios cerrados.