Este video Maduro no se lo puede perder: La dura crítica de una concejal española

Begoña Villacís, una concejal del partido Ciudadanos de Madrid en España, criticó duramente al régimen del presidente venezolano, Nicolás Maduro, al referirse a los presos políticos, en especial a Leopoldo López.

Su discurso se fue calentando poco a poco en el que habló sobre la crisis que atraviesa Venezuela, pero “¿Por qué hablamos de Venezuela? Hablamos de Venezuela porque nos da la gana y porque estamos en una ciudad y un país libre”, se respondió la parlamentaria.

Villacís, recordó a sus colegas diputados de izquierda, que una vez ellos apoyaron al ahora fallecido Hugo Chávez Frías, siendo admiradores del régimen chavista.

“Yo quiero recordarles, que hasta hace no mucho tiempo a ustedes no se les caía Venezuela de la boca: su sitio favorito, su líder favorito era el señor Chavez y era Venezuela. Se lo quiero recordar porque ahora parece que tienen la memoria muy corta“, dijo.

Con el pasar de los minutos, la legisladora española, realizó una serie de preguntas a la jueza que se encontraba en la sala. “¿Qué le parecería un proceso donde al acusado no se le permite presentar ni un testigo, ir 15 veces en el juicio y no se le permite hablar en ninguno?(…) ¿Qué le parece un proceso que fue una farsa y fue condenado por todos los organismos?”.

Caraota Digital./

Loading...