Este video Maduro no se lo puede perder: La dura crítica de una concejal española

Begoña Villacís, una concejal del partido Ciudadanos de Madrid en España, criticó duramente al régimen del presidente venezolano, Nicolás Maduro, al referirse a los presos políticos, en especial a Leopoldo López.

Loading...

Su discurso se fue calentando poco a poco en el que habló sobre la crisis que atraviesa Venezuela, pero “¿Por qué hablamos de Venezuela? Hablamos de Venezuela porque nos da la gana y porque estamos en una ciudad y un país libre”, se respondió la parlamentaria.

Loading...

Villacís, recordó a sus colegas diputados de izquierda, que una vez ellos apoyaron al ahora fallecido Hugo Chávez Frías, siendo admiradores del régimen chavista.

Loading...

“Yo quiero recordarles, que hasta hace no mucho tiempo a ustedes no se les caía Venezuela de la boca: su sitio favorito, su líder favorito era el señor Chavez y era Venezuela. Se lo quiero recordar porque ahora parece que tienen la memoria muy corta“, dijo.

Con el pasar de los minutos, la legisladora española, realizó una serie de preguntas a la jueza que se encontraba en la sala. “¿Qué le parecería un proceso donde al acusado no se le permite presentar ni un testigo, ir 15 veces en el juicio y no se le permite hablar en ninguno?(…) ¿Qué le parece un proceso que fue una farsa y fue condenado por todos los organismos?”.

Caraota Digital./

Loading...