Partido opositor que quede legalizado se compromete con el resto a representar a la Unidad

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, el diputado Freddy Guevara, presentó la posición de la Mesa de la Unidad Democrática ante el proceso de validación de los partidos políticos.

Loading...

Aseguró que se comprometen a asumir la defensa de cada uno de los partidos políticos que hacen vida en la MUD y alegó que hay que impedir que sea el régimen el que decida quien conforma la Mesa de la Unidad, por lo que ejemplificó la situación de Copei, “plantea una vacuna para evitar que el gobierno utilice el proceso de validación como un proceso de exclusión”.

Loading...

“El objetivo de este acuerdo es blindarnos para evitar que el régimen logre sus objetivos”, agregó el dirigente de Voluntad Popular

Loading...

Igualmente, explicó que “partido que quede legalizado se compromete con este acuerdo en ser la nueva tarjeta de la unidad y que tiene todos el compromiso de inscribir a todos los candidatos que sean escogidos por la Unidad”. Explicó que “nos comprometimos a inscribir la totalidad de los candidatos unitarios independiente de sus partidos de origen”.

LaPatilla

Loading...