No te pierdas el mensaje en inglés que Maduro envió a Trump (VIDEO)

Loading...

Te lo digo en inglés para que nadie te lo traduzca, dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para exhortarle al mandatario estadounidense Dolnald Trump que “Venezuela se respeta”.

En un acto “contra el imperialismo” celebrado en Caracas, Maduro aseguró que “la derecha proimperialista” de Venezuela -su oposición política-, está pidiendo una “intervención” norteamericana, por lo que exigió a los poderes públicos competentes aplicar “mano de hierro” contra aquellos que promueven una supuesta intervención contra su Gobierno.

Maduro se refirió además a las visitas de los diputados opositores a EE.UU. “Los hemos visto tomándose fotos en Washington, en Nueva York. Esto sin lugar a dudas configura delitos contemplados en el ordenamiento constitucional y jurídico del país de traición a la patria, y los poderes públicos tienen que actuar para defender la paz, la legalidad (…), son unos verdaderos vende patria”, enfatizó Maduro.

Los opositores venezolanos han viajado a distintos países en este último mes denunciando la crisis por la que atraviesa Venezuela y las violaciones constantes a los derechos humanos, sobre todo en el caso de los presos políticos.

Loading...

Un comentario sobre “No te pierdas el mensaje en inglés que Maduro envió a Trump (VIDEO)

  • el 10 marzo, 2017 a las 2:59 pm
    Permalink

    No habla el Castellano menos el Ingles. No se le puede pedir peras al olmo.Ni que le canten canciones este esperpento no sabe ni siquiera pensar su esposa lo está enseñando a deletrearl

Comentarios cerrados.