Datanálisis: Henri Falcón supera a Leopoldo López en popularidad con 52,6 %

La encuestadora y empresa de investigación de mercado, Datanálisis, publicó su “resumen político” de marzo 2017. Donde, entre otras cosas, se asegura que ante la desarticulación del Gobierno y la oposición, un sector mayoritario de la población fija sus intereses en una “Tercera Vía”.

Loading...

En cifras, el resumen político arrojó que, el presidente Nicolás Maduro, tiene un rechazo que alcanza el 75,1% de evaluación negativa. Y el caso más destacable para esa “tercera vía”, se destacó la aprobación del gobernador de Lara, Henri Falcón quién tiene un porcentaje de evaluación positiva del 52,6 %.

Loading...

Seguidamente se posicionó al dirigente de Voluntad Popular y preso político Leopoldo López con un 51, 3%, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles con un 49,3%, el diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup con un 47,7% y finalmente el presidente a la AN, Julio Borges con un 33,8% de posibilidades.

Loading...

Aseguraron que en el Gobierno se mantiene un proceso de deterioro sostenido por las debilidades de la oposición, el control de recursos económicos y el apoyo de la Fanb. Asimismo, el estudio destacó que la consecuencia de la desconexión del oficialismo y la oposición, es que un sector mayoritario de la población fije sus intereses en una “Tercera Vía”.

Pues, argumentaron que el presidente Nicolás Maduro se ha mantenido en el poder por el “control que ejerce sobre los poderes públicos”. Mientras que la oposición a juicio del estudio, se ha caracterizado por su “incapacidad” para lograr convocatorias electorales como el referendo revocatorio o elecciones regionales.

Caraota Digital

Loading...

2 comentarios sobre “Datanálisis: Henri Falcón supera a Leopoldo López en popularidad con 52,6 %

  • el 14 marzo, 2017 a las 7:27 am
    Permalink

    Eso no se lo cree nadie Vicente León..

  • el 20 marzo, 2017 a las 7:48 am
    Permalink

    Leopoldo López nuestro héroe, nunca ha dicho, tonterías, es claro transparente, merece credibilidad, y nos representa…UN HEROE.

Comentarios cerrados.