Dirigente del Psuv en Barinas perdió el ojo derecho y quedó sordo tras recibir un disparo

El jefe del Área de Conservación y Mantenimiento de la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (Siot) de la gobernación del estado Barinas, Luis Carlos Paredes, se debate entre la vida y la muerte a consecuencia de un tiro que recibió en el rostro, por el que perdió el ojo derecho y el sentido de la audición.

Las autoridades policiales, que actuaron en la investigación del caso, identificaron a la víctima como Luis Carlos Paredes Tapia, reconocido dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Barinas, quien este sábado entre las 9:00 y 10:00 de la noche llegaba a su vivienda ubicada en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Ciudad Varyná cuando fue víctima de una emboscada. Un pistolero lo abordó para robarle el vehículo, un Chery Orinoco de color blanco.

Testigos del hecho indican que al trabajador de la gobernación lo sacaron del carro y lo dejaron tirado en el pavimento, mientras que vecinos y familiares buscaban auxilio para trasladarlo hasta un centro de salud. Mientras, los malhechores huyeron con el vehículo, pero a los pocos metros perdieron el control del volante y se volcaron; luego de esto, dejaron el auto abandonado.

Paredes Tapia además es defensor de los derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transexuales (Lgbt), y según contaron sus allegados, posee 50% de probabilidades de sobrevivir a su delicado estado de salud.

Hace aproximadamente un mes, en otro caso, fue Tiroteada y quemada una dirigente del PSUV y su acompañante en Tocuyito. La víctima respondía al nombre de Yusbeli Coromoto Ramos (33) y era jefe del Círculo de Lucha del PSUV, coordinadora de una UBCH en Libertador, estado Carabobo, trabajaba en el área social de la alcaldía de ese municipio, ama de casa y comerciante.
El Pitazo

Loading...

Un comentario sobre “Dirigente del Psuv en Barinas perdió el ojo derecho y quedó sordo tras recibir un disparo

Comentarios cerrados.