En vivo por VTV esta mujer le cantó a Maduro que su hijo sufre desnutrición (VIDEO)

Loading...

Al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el hambre, la pobreza y la miseria que vive su país se le escapó de las manos, y aunque los militantes de su gobierno se esfuercen en ocultar la situación, para lo cual utilizan el canal del Estado (VTV); la verdad de la población lo persigue.

En esta ocasión,Yohandry Smith, sin proponérselo, en la sala de espera de un hospital le cantó a Maduro su problema, el cual presentan muchos venezolanos.

Maduro visitó el recinto y se apareció frente Smith quien no desaprovechó la ocasión para contarle al presidente sobre la terrible situación de pobreza y hambre que atraviesa. El mandatario primero le respondió que estaban “en vivo por televisión”, como queriendo discretamente advertirle que fuera prudente con sus comentarios.

Esta no es la primera vez lo sorprenden con testimonios de hambre y pobreza, recordemos que en meses anteriores una estudiante le contó a Maduro en cadena nacional que sus compañeros se desmayan de hambre, lo que dejó al descubierto tanto la escasez como las fallas en el sistema de alimentación escolar.

Loading...

2 comentarios sobre “En vivo por VTV esta mujer le cantó a Maduro que su hijo sufre desnutrición (VIDEO)

Comentarios cerrados.