Leopoldo López: A mi esposa @liliantintori toda mi admiración

“A mi esposa @liliantintori toda mi admiración en su defensa de los derechos humanos. Me siento dichoso de poder tenerte a mi lado”, escribió en Twitter el preso político y líder opositor Leopoldo López, luego de que su esposa no pudiera ingresar a Ecuador por órdenes del presidente de la entidad, Rafael Correa.

“Hoy mi esposa Lilian Tintori fue de nuevo víctima de persecución por razones políticas. Pero esta vez en Ecuador (…), Con profundo respeto al pueblo ecuatoriano y a su proceso interno les digo: no permitan que la dictadura venezolana y sus prácticas sean un ejemplo (…), La dictadura venezolana y sus métodos abusivos son un peligro para todos los pueblos latinoamericanos. La lucha por la democracia y los derechos humanos trasciende fronteras, todos los pueblos latinoamericanos desean lo mismo: libertad”, destacó en la red social.

Tras su expulsión, la esposa de López fue recibida en Miami por decenas de periodistas y venezolanos y ecuatorianos con banderas de sus países que gritaban consignas contra los presidentes de ambas naciones. Allí dijo que se sintió “acosada, tal como en Venezuela. Correa actúa y da órdenes igual que Nicolás Maduro en Venezuela”.

El presidente de Ecuador dijo que “técnicamente la señora (Lilian) Tintori no ha sido deportada sino no admitida” y agregó que los extranjeros que están “de paso” por Ecuador no pueden “inmiscuirse en política interna” ni participar en actos políticos.

Loading...

Un comentario sobre “Leopoldo López: A mi esposa @liliantintori toda mi admiración

  • el 17 marzo, 2017 a las 11:22 am
    Permalink

    Pero ustedes si pueden venir a Venezuela hacer política ….. Par de sinvergüenza hipócritas corruptos……

Comentarios cerrados.