Tras pagar 25 mil dólares joven secuestrado fue asesinado “por culpa de colectivos”

“Mamá perdí la vida por culpa de Robert Longa, Dienton o El Ruso del colectivo Alexis Vive porque se quedó con el dinero de mi rescate, te amo, bendición, COLECTIVO BRUJAS”.

Con este mensaje fue hallado el cuerpo de Oscar Rojas quien murió en manos de sus captores luego de llevar 18 días de cautiverio. Pese a que familiares y amigos entregaron los casi 25.000 dólares que pidieron los secuestradores, la víctima recibió un disparo en la cabeza.

Rojas era dueño de un negocio en el Metro Mercado de Capitolio en Caracas, fue secuestrado en San Martín hace 20 días, según el periodista de sucesos, Román Camacho, los perpetradores conocían toda su ruta.

Los secuestradores se comunicaron con los familiares de Rojas y pidieron de rescate la suma de 25.000 dólares en efectivo. Familia y amigos se movilizaron para lograr reunir esa cantidad de dinero, por lo que empeñaron el carro de rojas y vendieron sus pertenencias.

Para el momento de la entrega amigos se ofrecieron a llevar el dinero y entre ellos se encontraba “El Ruso” integrante del Colectivo Alexis Vive, un grupo que presuntamente se dedica a ayudar a las comunidades y no a actividades delictivas. Días posteriores al llegar a un acuerdo, el rescate se pagó por un monto menor en El Guarataro a las 3:00 am. Todo parecía indicar que Oscar regresaría a casa con vida. Los familiares atendieron a todas las instrucciones de sus captores, nada podría salir mal, sin embargo, una disputa entre colectivos aún sin esclarecer, causó la muerte del joven venezolano.

Desde ese día sus allegados no supieron más de él, hasta la tarde del martes 14 de marzo a las 3:00pm, cuando fue hallado el cuerpo de un hombre, sin vida, en la carretera vieja Caracas-La Guaira a la altura de El Limón.

NTN24.-

Un comentario sobre “Tras pagar 25 mil dólares joven secuestrado fue asesinado “por culpa de colectivos”

Comentarios cerrados.