Dos menores de edad asesinaron a puñaladas a dos sargentos del Ejército en Caracas

Loading...

Andrés Ortíz, de 23 años, y Yohan Borrero, dos sargentos del Ejército, fueron asesinados a puñaladas por dos menores de edad en el bulevar de Sabana Grande, en Caracas.

Un niño de 10 años y una adolescente de 15, que están en situación de calle, fueron detenidos en flagrancia por el doble homicidio.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana cuando un grupo de personas, en situación de calle, atacaron a puñaladas a los dos funcionarios para despojarlos de sus pertenencias.

Yohan Miguel Borrero Escalona, sargento primero del Ejército quedó muerto en el lugar; mientras que su compañero José Andrés Ortíz, sargento segundo, fue trasladado al centro asistencial Méndez Simón donde llegó sin signos vitales.

Una comisión del Cicpc, eje central de homicidio de El Paraíso, hizo el levantamiento del cuerpo del ciudadano occiso y la recolección de evidencia para dar inicio a las investigaciones.

Loading...

5 comentarios sobre “Dos menores de edad asesinaron a puñaladas a dos sargentos del Ejército en Caracas

  • el 19 marzo, 2017 a las 12:59 pm
    Permalink

    Esto fue lo que sembró el comandante eterno: Expropiese Invadan Colectivos Milicias Odio etc etc. Que pais puede funcionar así donde todo es ANARQUIA

  • el 19 marzo, 2017 a las 3:35 pm
    Permalink

    Que desgracia, qué quedará para el ciudadano civil.

  • el 19 marzo, 2017 a las 4:25 pm
    Permalink

    DUDO QUE SEAN INDIGENTES SON MALANDROS DE ESOS BARRIOS VERTICALES CON LOS QUE INVADIERON A LA CLASE MEDIA, SEGÚN ME CUENTA POR SABANA GRANDE YA NO SE PUEDE CAMINAR ENTRE LAS 7 DE LA NOCHE Y LA 7 DE LA MAÑANA

  • Pingback:Niños de 6 a 10 años también actuaron en el asesinato de dos sargentos en Sabana Grande | Son Críticos

  • el 21 marzo, 2017 a las 10:35 am
    Permalink

    Con mucho dolor, estamos presenciando el estado de descomposición en que sumieron al país, 18 años de malas prácticas revolucionaras. Es hora del rescate de Venezuela. Tomemos conciencia!

Comentarios cerrados.