Gobierno de Venezuela enviará 100.000 cajas de alimentos a Perú

Loading...

Venezuela envió este lunes un cargamento con ayuda humanitaria a Perú, nación que ha sido azotada por las intensas lluvias que han generado avalanchas y desbordes de ríos.

En declaraciones telefónicas para Venezolana de Televisión, la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, indicó que este cargamento de ayuda humanitaria contempla 100.000 cajas que contienen productos alimenticios, similares a los distribuidos en el país por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Horas después el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que la ayuda de Venezuela para los damnificados de las recientes inundaciones será “obviamente bienvenida”, a pesar de atravesar un conflicto diplomático por un cruce de declaraciones con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.

Loading...

2 comentarios sobre “Gobierno de Venezuela enviará 100.000 cajas de alimentos a Perú

  • el 21 marzo, 2017 a las 11:03 am
    Permalink

    Esa ayuda es para comprar la conciencia del Sr. Presidente peruano y si yo fuera el presidente peruano le dira al dictador Maduro que mejor se las de a su pueblo venezolano que tanta falta le hace al quitarsela el mismo narco regimen y regarlas co o lo esta haciendo con el Peru o venderlas a muy altos precios al pueblo venezolano.

  • el 21 marzo, 2017 a las 11:06 am
    Permalink

    Esto es otro via mas del narco regimen militar de Nicolas Maduro de masacra al pueblo venezolano regalando la comida del pueblo de Venezuela para comprar apoyo en la OEA o de Presidentes Latinoamericanos que se oponen a que el narco regimen de Maduro siga masacrando de hambre a los venezolanos.

Comentarios cerrados.