Soteldo: Saboteadores intentan generar molestia en la gente para que se alteren

El ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, denunció este martes que existe la intención de algunos sectores de sabotear los procesos productivos para generar molestia en la población.

Loading...

“Hay una profunda intención de saboteo, de generar molestia en la gente para que se altere”, alertó, durante una entrevista en el programa Con Amorín, que transmite Venezolana de Televisión.

Loading...

El titular del ministerio de Agricultura precisó que “se vive en el país desde el punto de vista político y productivo los insumos como las hortalizas y los vegetales ahora tienen mayor demanda, entonces opera el elemento especulativo, el cual es una cultura que debemos combatir de manera progresiva”.

Loading...

Aseveró que dichas costumbre se gestan de un modelo que se impuso a través de los supermercados e hipermercados. El ministro destacó que la agro productividad en las ciudades ha venido desarrollándose con el apoyo del gobierno para “retomar la praxis de la calidad de vida, tranquilidad que el pueblo viene asumiendo en su metabolismo”.

AVN/Unión Radio

Loading...