Entérate de cuales son las predicciones de ALMASTRAL para el futuro cercano de Venezuela

La Astróloga Karla Monrivé, en un vídeo colgado en la red social Youtube de su programa ALMASTRAL, durante una consulta al tarot trae lo que posiblemente pasará para Venezuela en un futuro cercano con la ayuda de la astrología.

Monrivé señaló en cuanto a la parte social que, se avecina un conflicto por falta de organización e ideales, la gente seguirá sufriendo ya que se agudizará la escasez de alimentos y medicinas y la desesperanza se aporderá de los venezolanos porque no ven claridad en su futuro.

En cuanto a la parte política, la astróloga señala que se vislumbra la esperanza, hay expectativa, la figura del mago representa a un líder muy importante que va a salir a relucir en las próximas dos semanas y va a remover drastricamente toda la estructura de los partidos. “Los procesos políticos están brindando mayor luz por lo que podría ser un proceso de transición o un cambio en el país”, reveló.

Por último, Monrivé interpretó que el presidente Maduro podría tener en los próximos días problemas de salud, tiende a debilitarse, entra en una etapa de paranoia en la que asegura que lo van a matar, que van a haber golpes de estado. Las cartas también revelan nuevos acuerdos posiblemente con la Carta Democrática, también dieron a conocer que sobresale una figura dentro del Gobierno que cada vez toma más poder y es quien está influyendo para mantener cierta línea dentro del orden público del país.

Loading...