Sebin “armado allanó” la casa de este diputado para obligarlo a conversar con el Gobernador chavista

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Goyo Noriega, denunció este domingo que una comisión del Sebin “armados hasta los dientes” fue a buscarlo hasta su residencia en Cumaná para “invitarlo” a una reunión con el gobernador interino de la entidad, Edwin Rojas.

A través de las redes sociales, el parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) señaló que “el gobierno sigue empeñado en perseguir a los diputados de la soberana Asamblea Nacional. Pero hagan lo que hagan no podrán intimidarnos”.

Aseveró que con el allanamiento a su propiedad se le estaría violando su inmunidad parlamentaria. Al tiempo que instó al gobernador a llevar a cabo públicamente las supuestas conversaciones que quiere sostener. “Si usted quiere hablar conmigo, hágalo públicamente delante del pueblo de Sucre que me eligió, sin armas ni amenazas”, puntualizó.
Caraota Digital.-

Loading...

Un comentario sobre “Sebin “armado allanó” la casa de este diputado para obligarlo a conversar con el Gobernador chavista

  • el 26 marzo, 2017 a las 4:52 pm
    Permalink

    Valiente postura, así es. Esas hienas genocidas deben entender que ya estamos cansados TODOS de sus abusos que ni con las armas someten ya la voluntad de un pueblo y lo van a tener que asimilar esos cdsm, porque el pueblo los a obligar. Eso será pronto, anótenlo! Dios

Comentarios cerrados.