Luis Florido: Países del mundo están interesados en actuar ante la dictadura de Maduro

“El hecho que aquí esté la canciller Delcy Rodríguez,(en la sesión de la OEA, martes), sin argumentos deja desnudo al régimen, además reconoce la importancia de la OEA por el caso venezolano, esta sesión habla del interés que tienen los países por escuchar y actuar ante la dictadura que hoy está viviendo Venezuela”.

Loading...

Así lo manifestó el diputado Luis Florido, quien informó que a partir de este martes se activó la aplicación de la Carta Democrática Interamericana con 20 votos a favor. “Es el reinicio un proceso que va a llevar a la restitución de orden Constitucional en Venezuela hacia una salida electoral. No es el final, sino el inicio de un camino de cara a la realización de la Asamblea General de la OEA que se realizará en el mes de junio en México”, señaló.

Loading...

Florido resaltó que las solicitudes son concretas: realización de elecciones con equilibrio e igualdad de condiciones, sin inhabilitaciones, la liberación de los presos políticos, la apertura del canal humanitario ante la gravedad de la crisis que cada día se profundiza superando el 80% de la pobreza y restituir las atribuciones de la Asamblea Nacional que fue electa por el pueblo. NP.- 

Loading...
Loading...