Tania Díaz a la oposición: Ustedes lanzan a la juventud a un callejón sin salida para generar violencia

“Hay responsabilidad política, social y penal, en esos llamados por parte de un líder político, no a manifestar pacíficamente, sino a lanzar un compromiso irreversible, un todo o nada que está atizando el fuego”, dijo Tania Díaz, diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), este jueves, refiriéndose a la convocatorioa de la MUD a mantenerse en la calle hasta conseguir un cambio de gobierno.

Loading...

“María Corina lo ha dicho en anteriores oportunidades, soluciones no pacificas, no democráticas. Lanzan a la juventud de la oposición a un callejón sin salida y le ponen en frente fuerzas de choque que están debidamente entrenadas, financiadas y armadas para generar violencia”, agregó, al tiempo que señaló que la inmunidad parlamentaria “no es impunidad”, los parlamentarios no pueden evadir su responsabilidad legal ante lo que provocan en el país.

Loading...

Detalló además que la inmunidad “no implica que tú puedas cometer delitos impunemente contra otros. Esos líderes, el señor Julio Borges, presidente de la AN, hizo llamados a las calles hoy (jueves), y él no está, evade la responsabilidad. Manda a la gente a la calle y se va para Washington”, repudió Díaz.

Loading...
Loading...