Madre del medallista Rafael Vidal asesinada en su residencia mientras GNB reprime al pueblo #10Abr

Con una herida contusa en la frente encontraron el cuerpo de Flor Marina Castro, de 79 años de edad y madre del fallecido medallista olímpico Rafael Vidal, dentro de su residencia ubicada en la avenida Norte 1 de Los Naranjos, municipio El Hatillo, estado Miranda.

Fue la hermana de Rafael Vidal quien consiguió el cadáver de su madre, este lunes en horas de la mañana, luego de intentar contactarla vía telefónica sin éxito. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, entrevistar a testigos, hacer inventario y planimetría del inmueble, entre otras pesquisas que ayuden a determinar quiénes fueron los responsables del crimen.

Se presume que la víctima fue abordada por los delincuentes en su residencia, pero al resistirse al robo fue asesinada, considerando que según la hija faltaban varios artefactos en el inmueble. Por su parte, el Ministerio Público comisionó a las fiscales 36º nacional y 36º del Área Metropolitana de Caracas, Marisela Hurtado y Saghir Cortez, respectivamente, para investigar el hecho que conmocionó a los vecinos del sector.

Mientras tanto, en Caracas -Venezuela manifestantes en las calles se enfrentan a la PNB y a la GNB exigiendo elecciones, respeto a la constitución y a las Leyes, como alternativa para salir de la crisis, entre las que se encuentra la inseguridad. /Agencias/

Un comentario sobre “Madre del medallista Rafael Vidal asesinada en su residencia mientras GNB reprime al pueblo #10Abr

Comentarios cerrados.