Gaby Espino explota contra Roque Valero por amenazar con demandar a Nacho

Loading...

“Ante las infames y falsas pero temerarias acusaciones de Nacho, ejerceré mi defensa legal. Después que diga que es un perseguido político.Usted ha mentido y ha hecho graves señalamientos que tendrá que demostrar ante los tribunales”, fue lo que escribió Roque Valero en Twitter que enfureció las redes, después que Nacho le preguntara de dónde saca dólares.

La actriz venezolana, Gaby Espino, explotó por contra Roque Valero en la misma red social. Que cara dura chico!!!! Por Dios. ¿Falsas? Wow de verdad que esta gente se paso. Que dolor tan fuerte tengo por mi país…. por favor basta!!!!!!!.

Por su parte Nacho reaccionó con lo siguiente: “Qué clase de gafo. Pero hay que entenderte, es el arte lo que te dio para la casa y la camioneta. Tu maravilloso arte. Me pareció una propuesta interesante y con gusto la acepto. Me pones las esposas tú para darte tu coscorrón cuando te acerques. Por gafo”, escribió Nacho.

Loading...

8 comentarios sobre “Gaby Espino explota contra Roque Valero por amenazar con demandar a Nacho

  • el 11 abril, 2017 a las 8:54 am
    Permalink

    Vieran lo cobarde que es cuando lo cacerolean, sino que les cuenten los policias del hatillo…Roque Valero te pusiste a llorar como un carajito y después te envalentonaste cuando llegó la policia…ERES UN COBARDE!!!

  • el 11 abril, 2017 a las 11:00 am
    Permalink

    Por favor! Nacho, Gaby, no gastes energias, enfrentando añl mediocre de RoqueValero. Ustedes están por encima del plano, donde se revuelca esta plasta! A las palabras, se les da la importancia, dependiendo de quien las expresa. Dejen de darle protagonismo a esta lacra jala bolas del régimen.

  • el 11 abril, 2017 a las 12:33 pm
    Permalink

    Ellos tendrán su pago… Y eso lo veremos todos los venezolanos… Fuerza Venezuela!!!

  • el 11 abril, 2017 a las 1:50 pm
    Permalink

    Un rolo de envidioso…!! Quiere el tener el talento que jamas pudo conseguir el ajuado ese… Es q ni para autor… Pero para nada… Ahora buscado con el gobierno… Sigue q ver si también mintas un Restaurante…. Malvado loco vendido

    • el 11 abril, 2017 a las 7:32 pm
      Permalink

      Es perder tiempo hablar con cualquier chavestia vendido esos no tienen verguarza yo quiero ver donde van a meter la cara cuando esta robulucion sucialismo lleguen a su fin porque están cerk su fin y ojala no lo contrate nadie al narizón contatucho frustrado ese ..

  • el 11 abril, 2017 a las 8:13 pm
    Permalink

    Es que su nombre lo dice Esa ROCA no VALE nadaaaaaaa.UN COME POPO.

  • el 11 abril, 2017 a las 10:18 pm
    Permalink

    Roque valero quiere tanto a venezuela que lo pucieron a cantar el hinno nacional y se equivovo ese gafo mediocre jala bola

  • el 11 abril, 2017 a las 11:32 pm
    Permalink

    Ese roque es un pobre ser q no pasó de un piche cantante de aqui de venz conformista frustrado comi ve q nacho aun con toda la plat del mundo y figura artistica esta apoyando al paiz el esta pensando en todos no nada mas en el a si es q crese la gente con humildad y lo q dad es lo q resives

Comentarios cerrados.