Policarabobo asesinó a Daniel Queliz cuando protestaba: Recibió un disparo en el cuello #11Abr

Daniel Queliz, joven de 19 años de edad, estudiante de derecho en la UAM, murió este lunes cuando protestaba en contra del Régimen de Nicolás Maduro. La información se pudo conocer a través de las redes sociales, donde los usuarios repudian la represión del Gobierno. “El régimen sigue asesinando a nuestros jóvenes. Daniel Queliz murió por disparo de presunto PoliCarabobo en la noche de ayer (…) En Venezuela no es delito manifestar, exigimos justicia ante este tipo de acciones. Mis condolencias a toda su familia”, publicó en su cuenta el diputado @FreddyGuevaraC.

Loading...

El joven fue alcanzado por una bala en el cuello mientras protestaba en la urbanización Los Parques de Valencia, estado Carabobo, el dirigente de Voluntad Popular (VP), en el estado Carabobo, Aarón Rodríguez Moro, confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter (@RodriguezAaron), que el disparo que segó la vida del joven estudiante de la Universidad Arturo Michelena (UAM), presuntamente es de un oficial de la Policía de Carabobo. La víctima fue trasladada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde ingresó sin signos vitales.

Loading...

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 34° nacional y 28° del estado Carabobo, Ramón Diamont y José Antonio López, respectivamente, para investigar.

Loading...

Loading...