De 11 disparos mataron a joven en la manifestación de Barquisimeto

Este martes fue asesinado el joven Miguel Ángel Colmenares en la calle 59 del oeste de Barquisimeto, donde las manifestaciones fueron atacadas por presuntos colectivos afectos al oficialismo. El occiso recibió 11 disparos, informaron sus familiares al diario regional El Impulso.

Edgar Sira, primo de Colmenares, relató que los padres del fallecido le pidieron que no saliera de su casa, pero por curiosidad el joven caminó a una cuadra de su vivienda, en donde recibió los tiros. Colmenares fue trasladado al Ambulatorio El Obelisco, donde falleció. Junto a él se encontraba Giovanni Arismendi Durán, quien fue llevado a un centro de salud por presentar múltiples disparos de perdigón.

Se conoció que los colectivos armados habrían disparado en contra manifestantes en el Centro Comercial El Recreo de Barquisimeto, durante la noche de este martes. usuarios del Twitter informaron que varias zonas de la entidad se encontraban sin el servicio de luz eléctrica. Los habitantes activaron las cacerolas en protesta por los hechos ocurridos. El Nacional/.

Loading...