Los hermanos Sánchez son torturados en el Sebin denunció Borges

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, denunció este sábado en la noche que los hermanos y dirigentes de Primero Justicia, José y Alejandro Sánchez, han sido sometidos a importantes niveles de tortura física y psicológica en la sede del Sebin.

Loading...

En una rueda de prensa, el parlamentario sostuvo que el gobierno encarceló a los jóvenes para torturarlos y obligarlos a filmar videos y firmar documentos con el fin de vincular a Primero Justicia con hechos vandálicos. La intención, agregó, es incriminar a los cuatro diputados principales de Caracas Marialbert Barrios, Tomás Guanipa, José Guerra y Jorge Millán en actos ilegales y violentos.

Loading...

“A estos jóvenes los obligaron y los forzaron física y psicológicamente a implicar a sus compañeros de partido solamente para tratar de manchar, violentar, de ensuciar todo un movimiento que se está dando en Venezuela”, dijo Borges.

Loading...

Este viernes los dirigentes de la MUD denunciaron la detención arbitraria de los hermanos Sánchez ante las Naciones Unidas y la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Loading...