Padre Palmar asegura que al Gobierno le quedan lacrimógenas para tres días más

El polémico y zuliano padre José Palmar, aseguró este jueves que al Gobierno de Maduro le queda inventario de bombas de gas lacrimógeno para unos 3 días de protestas.

“¡A LA CALLE QUE ESTÁN RASPANDO EL GAS!”, escribió en Twitter, al tiempo que agregó que el pueblo de Venezuela no quiere elecciones, no quiere diálogo, no quiere CLAP, no quieren Enmienda, lo que quieren es la “renuncia de Nicolás”.

también dijo que el pueblo de Venezuela inició el plan para liberar al país, por lo que pide a todo el mundo oración con fuerza de fe y calle con valor de libertad. “AMÉN”.

Loading...

Un comentario sobre “Padre Palmar asegura que al Gobierno le quedan lacrimógenas para tres días más

  • el 27 abril, 2017 a las 3:12 pm
    Permalink

    ASI ES PADRE PALMAR Y POR ESO EL NARCO TRAIDOR PADRINO LOPEZ FUE A RUSSIA POR ORDEN DE EL ASESINO TERRORISTA RAUL CASTRO Y QUIEN LLEVO EL MENSAJE FUE EX PRESIDENTE COMUNISTA LEONEL FERNANDEZ QUE ES UN TRABAJADOR MAS DEL NARCO REGIMEN CASTRO COMUNISTA EN LATINOAMERICA. NO VEN POR QUE LEONEL FERNANDEZ ESTA DE OBSERVADOR EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE MUCHOS PAISES PARA AVALAR EL FRAUDE TOTAL DE LAS ELECCIONES COMO ESTE ULTIMO EN ECUADOR QUE LEONEL FERNANDEZ CON LAS DOS DE TIBISAY DEL CNE VENEZOLANO AYUDARON AL DICTADOR COMUNISTA RAFAEL CORREA HACER FRAUDE EN LAS ELECCIONES. BUENO EL MENSAJE QUE LLEVO LEONEL FERNANDEZ A MADURO FUE QUE MANDARA AL POBRE DIABLO MANDILON DE PADRINO A RUSSIA A PEDIR AYUDA A PUTIN Y A ENTREGARLE EN BANDEJA DE PLATA A VENEZUELA A LOS RUSOS. A ESO FUE EL ARRASTRADO DE PADRINO LOPEZ A RUSSIA A LLORARLE A PUTIN QUE LOS AYUDARA CON ARMAS, QUE YA NO TIENEN Y DINERO PARA COMPRAR COMIDA TEMPORALMENTE QUE TAMPOCO TIENEN A ESO FUE EL DESGRACIADO DE PADRINO LOPEZ A RUSSIA A QUE PUTIN LE DE ARMAS PARA SEGUIR MASACRANDO AL PUEBLO VENEZOLANO CON GASES LAGRIMOGENOS Y HASTA EL GAS SARIN QUE USO EL DICTADOR BASHAR AL ASSAD DE SYRIA PARA MATAR A SU PUEBLO. ESTA VISITA DE PADRINO ES PARA TRATAR DE MASACRAR AL PUEBLO VENEZOLANO COMO LO HICIERON EN SYRIA CON EL GAS SARIN Y POR ULTIMO A PEDIR ASILO CUANDO CAIGA EL NARCO REGIMEN CASTRO MILITAR DE VENEZUELA.

Comentarios cerrados.