Néstor Reverol: Tenemos 45 bandas criminales identificadas en Carabobo

“Tenemos 45 bandas criminales identificadas, hemos solicitado a cuerpos policiales órdenes de aprehensión e ir buscar a estos delincuentes”, escribió en Twitter, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, refiriéndose a la “situación en Carabobo, la cual calificó de asaltos por parte de bandas terroristas, donde se llevan a cabo protestas en contra de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Loading...

“Verificamos como se han comportado operaciones desde el 1 Mayo. Acciones terroristas no solo han enlutado al estado Carabobo si no que han instigado a la rebelión, delito penal y militar”, manifestó, luego de reunirse con autoridades de la entidad para aplicar el Plan Zamora.

Loading...

“Tribunales militares se encargarán de continuar todas las investigaciones que sean necesarias a estos terroristas contratados por la derecha. Vamos a seguir ejerciendo autoridad democrática y la autoridad que nos da nuestra constitución bolivariana para que vuelva la paz Carabobo”, puntualizó.

Loading...
Loading...

Un comentario sobre “Néstor Reverol: Tenemos 45 bandas criminales identificadas en Carabobo

  • el 6 mayo, 2017 a las 8:29 pm
    Permalink

    Que bueno para acabar con su pueblo y asi descubrir que habian bandas en todo el pais que bueno que tienen mucho trabajo y les pagan muy bien por lo tanto a trabajar Reverol pon a trabajar a tu gente y con su debida enseñanza q te dieron en tu fuerza no a matar ni a disparar perdigones o los indefensos protestantes ahora es cuando tienen trabajo miles de bandas se uniran y espero tengan exito con sus armas y tanques

Comentarios cerrados.