Jorge Rodríguez sobre incidente de su hija en Australia: Son íntimos amigos de Tintori (VIDEO)

Loading...

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, se refirió al incidente que vivió su hija Lucía en Australia, cuando fue confrontada por una mujer en las playas de Bondi por la crisis en Venezuela.

“Deborah Goldberg, mujer de 40 años de origen judio, que reside en Australia es intima de Lilian Tintori”, dijo sobre la atacante, al tiempo que aclaró que su hija se encuentra en Australia realizando estudios “por invitación de una universidad”, que no quiso revelar, “por razones de seguridad”.

Es de recordar que las venezolanas acorralaron a Lucía mientras le reclamaban: “Por culpa de tu papá hay gente muriéndose en Venezuela”.

Loading...

3 comentarios sobre “Jorge Rodríguez sobre incidente de su hija en Australia: Son íntimos amigos de Tintori (VIDEO)

  • Pingback:Venezolanas enfrentan a la hija de Jorge Rodríguez en Australia (VIDEO) | Son Críticos

  • el 9 mayo, 2017 a las 10:26 am
    Permalink

    coño jorge rodriguez que vas a hablar tu si estas vuelto un millonario y mandas a tu hija al extranjero y que a estudiar por que no estudia en una universidad bolivariana sabes por que por que no sirven y si esa mujer tienen dinero lo hiso trabajando en cambio ustedes se lo robaron al tesoro de la nación antes de hablar veanse su culito para ver de que color lo tienen.

  • el 9 mayo, 2017 a las 3:05 pm
    Permalink

    No estoy de acuerdo con el acoso a los familiares de ambos mandos, y no quiero salvar ni ayudar a tintori porque ella tiene como defenderse, pero que importa que sea amiga la otra, es que ya jorge piensa y dice que fue enviada por tintori para que acosaran a su hija en australia, no lo se, eso lo saben ellas y tintori dará su respuesta y espero, y derecho a replica y que sea en el programa de jorge rodriguez en vtv. Peor toda esa maldad y acosoa personas del mundo politico opositor y no opositor y familiares, fue creada por el extinto presidente hugo chavez, por ahí están los vídeos que lo afirman. Espero que esos acosos sean con los corruptos que viven en el imperio y en otras partes dándose la gran vida a costilla del erario del pueblo.

Comentarios cerrados.