Manifestantes decididos a vencer y a resistir hasta lograr los objetivos #10May

La marcha convocada este miércoles por la Mesa de la Unidad Democrática avanza a la altura de la autopista Francisco Fajardo con destino al Tribunal Supremo de Justicia, según informó el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, mientras que el diputado Marco Bozo señaló que están decididos a vencer y a resistir hasta lograr los objetivos: constituir un sistema democrático en Venezuela, que se respete la Constitución y poder emprender un camino hacia la libertad.

Loading...

La diputada, Gaby Arrellano denunció que colectivos dispararon contra la manifestación y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana que se encontraban en San Bernardino a la altura de la avenida Vollmer, por lo que hizo un llamado a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz e indicó que el hecho será llevado a instancias internacionales.

Loading...

La parlamentaria rechazó la detención del dirigente de Voluntad Popular, Sergio Contreras, cuando se encontraba pidiendo el cese del lanzamiento de bombas lacrimógenas por parte de funcionarios policiales, a través de un megáfono.

Loading...

Por su parte, efectivos de la GNB reprimen a los manifestantes que se encuentran en la arteria vial a la altura de El Rosal.

Loading...