Manifestantes decididos a vencer y a resistir hasta lograr los objetivos #10May

Loading...

La marcha convocada este miércoles por la Mesa de la Unidad Democrática avanza a la altura de la autopista Francisco Fajardo con destino al Tribunal Supremo de Justicia, según informó el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, mientras que el diputado Marco Bozo señaló que están decididos a vencer y a resistir hasta lograr los objetivos: constituir un sistema democrático en Venezuela, que se respete la Constitución y poder emprender un camino hacia la libertad.

La diputada, Gaby Arrellano denunció que colectivos dispararon contra la manifestación y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana que se encontraban en San Bernardino a la altura de la avenida Vollmer, por lo que hizo un llamado a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz e indicó que el hecho será llevado a instancias internacionales.

La parlamentaria rechazó la detención del dirigente de Voluntad Popular, Sergio Contreras, cuando se encontraba pidiendo el cese del lanzamiento de bombas lacrimógenas por parte de funcionarios policiales, a través de un megáfono.

Por su parte, efectivos de la GNB reprimen a los manifestantes que se encuentran en la arteria vial a la altura de El Rosal.

Loading...