“Morocho” González: Nadie dude que el “régimen de Maduro” está de salida

El aspirante a la gobernación del estado Trujillo, Francisco “Morocho” González, en su columna para Diario Los Andes asegura que ningún venezolano duda que el régimen de Nicolás Maduro está de salida.

Loading...

“El Socialismo del Siglo XXI, de ser una promesa ideología pasó a ser un monstruo corrupto y corruptor, que asaltó a poder para enriquecer a unos pocos y empobrecer a las mayorías. Más temprano que tarde vendrán otros tiempos distintos, muy lejos de estas desgracias de hoy. Los venezolanos hemos pagado muy caro la aventura temeraria que nos arruinó económica, social e institucionalmente. ¿Aprendimos la lección?

Loading...

A su juicio, la nueva Venezuela “que está a poco tiempo de nacer tendrá que ser honesta y bien administrada, descentralizada y eficazmente articulada desde lo local, lo regional y nacional. Y que atraiga a los mejores talentos para la función pública”, puntualizó.

Loading...

Finalmente dijo que “el pueblo venezolano no perdonará más equivocaciones, más trampas, más nepotismo y más vagabunderías, más negocios oscuros con el patrimonio que es de todos. Tiene que ser un liderazgo renovado, al servicio de esa Venezuela posible que está tratando de emerger en las calles de todos los lugares”. Leer más en Diario Los Andes.-

Loading...