La OTAN se prepara para intervenir Venezuela si así lo solicita la OEA o la ONU (VIDEO)

Tras las palabras de dos jefes militares estadounidenses que declararon que existía la posibilidad de intervenir en Venezuela por razones humanitarias si así lo solicitaba la OEA o la ONU, Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa del país sudamericano, considera que “esos llamados son parte de los escenarios que EE UU ya ha formulado”.

“El tema del canal humanitario es una de las cosas que ha venido solicitando la oposición, y estos escenarios existen precisamente para intervenir, cuando EE UU habla y hace ver su gran preocupación por la supuesta crisis humanitaria que hay en Venezuela, se trata en realidad de un escenario que el propio país norteamericano ha montado para formular sus planes”, dijo el ministro.

22 comentarios sobre “La OTAN se prepara para intervenir Venezuela si así lo solicita la OEA o la ONU (VIDEO)

  • el 15 mayo, 2017 a las 8:51 pm
    Permalink

    ESO ES LO QUE NECESITA EL PUEBLO VENEZOLANO PARA SALIR DE ESTA INVASION CUBANA Y SUS SECUACES DE LA NARCODICTADURA CHAVISTA OJALA DIOS LO HAGA REALIDAD

  • el 16 mayo, 2017 a las 7:19 am
    Permalink

    PORFAVOR SOS VENEZUELA !!!!!

  • el 16 mayo, 2017 a las 9:05 am
    Permalink

    POR AMOR DE DIOOOSSS!!!! HAGAN ALGOOOO, BASTA SUPOSICIONES!!! ESTÁN MATANDO A JÓVENES, VIOLANDO SUS DERECHOS, ODA VENEZUELA PIDE AUXILIOOOO!!! POR FAVOOOORR!!! S.O.S.

  • el 16 mayo, 2017 a las 9:06 am
    Permalink

    S.O.S. VENEZUELAAAA!!!!

  • el 16 mayo, 2017 a las 9:32 am
    Permalink

    Y LA INVASIÓN CASTRO COMUNISTA EN VENEZUELA QUE ES?????? NO ES INJERENCIA EXTRANJERA EN LOS ASUNTOS DEL CONO SUR????????????????? SI HAY INVASIÓN EN CONTRA DE MADURO YO LA APOYO VENGA DE DONDE VENGA!!!!!!!!!!!!!!!!

  • el 16 mayo, 2017 a las 9:43 am
    Permalink

    SOLAMENTE BLA BLA BLA BLA YA EL PUEBLO NO LES CREE NADA.

  • el 16 mayo, 2017 a las 10:19 am
    Permalink

    Se habla demasiado mientras el pueblo venezolano sigue padeciendo los abuso de la dictadura de Maduro, debería haber una intervención ya, y termine está pesadilla para los venezolanos, maduro y su pandilla lo que buscan es ganar tiempo para ver donde es que se van a escoder…

  • el 16 mayo, 2017 a las 1:02 pm
    Permalink

    ES BUENO QUE HAYA UNA RESPUEZTA PARA PARARLE EL TROTE A ESTOS BANDIDOS CANALLAS SUCIOS QUE HASTA EZCREMENTOS LES DAN A LOS PRESOS Y NO PUEDE SER TANTA VEJACIÒN A PERSONAS QUE NO HAN COMETIDO NINGÚN CRIMEN . SI HAY QUE DARLES UNA CUCHARADA DE SU MEDICINA PORQUE ESTÀN VEJANDO A LOS VENEZOLANOS Y DESTRUYENDO EL PAÌS.NUNCA HABIAMOS TENIDO GENTE TAN MALA Y TAN SUCIA.

  • el 16 mayo, 2017 a las 1:18 pm
    Permalink

    Y que más van a esperar cuántos más muertos tienen que caer.esa intervención era para ayer .

  • el 16 mayo, 2017 a las 1:51 pm
    Permalink

    Y que espera la OEA, ,para hacerlo, ,acaso no se da Arrespetar,,Ponga al Gobierno a Cumplir con los tratados internacionales, ,, ellos hay nos salimos del OEA y aquí no a pasado nada!!! Los van a dejar Salirse lisos!? Nojoda

  • el 16 mayo, 2017 a las 3:07 pm
    Permalink

    Estamos hartos de tanta injusticia y muertes de jóvenes venezolanos este es un desgobierno compuesto de narcos corruptos asesinos malandros resentidos sociales maduro vete ya…comunistas hambre adores de pueblos

  • el 16 mayo, 2017 a las 7:15 pm
    Permalink

    Quien tiene la culpa? El gobierno mamarracho de venezuela o el gobierno de eeuu? Si hay intervencion militar estadounidense bien merecido lo tienen. Y no digan que es lo mismo que en Irak o Afganistan, aca nos conocemos muy bien y se sabe que los problemas y el hundimiento del pais es x la corrupcion desenfrenada y la locura socialista dictatorial aplicada a una democracia. En que se diferencia Chavez-Maduro de Pinochet o Videla? Solo en el caracter politico, pero en la practica son lo mismo, y no culpen a EEUU como si ellos fueran los que maran de hambre a los venezolanos.

  • el 16 mayo, 2017 a las 10:28 pm
    Permalink

    “supuesta crisis humanitaria que hay en Venezuela, se trata en realidad de un escenario que el propio país norteamericano ha montado para formular sus planes”, dijo el ministro. estos señores lo único que les importa es ellos mismos, hay venezolanos comiendo de la basura como se atreve a decir que no hay crisis humanitaria,esto se ve a diario en las calles del país.

  • el 16 mayo, 2017 a las 10:48 pm
    Permalink

    Espero q los venezolanos no olviden a quienes apoyaron y dieron soporte a esta dictadura y les hagan pagar cada muerte.

  • el 16 mayo, 2017 a las 10:50 pm
    Permalink

    Cuba envio asesores militares, pertrechos, asesores politicos, agentes de policia,tropas y otros. No lo olviden nunca

  • el 17 mayo, 2017 a las 6:50 am
    Permalink

    Coño. Q. Tanto lo piensan. No ven lo está viviendo el pueblo y los coños llenándose los bolsillos y viviendo la vida. Linda. Actuen. Saquen a esa labra de Venezuela pero y

  • el 17 mayo, 2017 a las 8:00 am
    Permalink

    Es difícil de creer que venezolanos estén pidiendo que destruyan su país, los regresen a la Edad de Piedra. Les asesinen a sus familiares, violen sus hijas y las vendan como esclavas. Porque eso sucederá si EEUU envía a sus terroristas a desestabilizar el país (lo cual creo que ya lo hizo).
    Se volverán como Syria, Irak, Yemen o Libia.
    Pero quizás es porque sus familiares están muy bien en otro país porque tienen suficiente capital para darse unas vacaciones mientras su país es destruido.

    Solamente puedo concluir que ustedes son una manada de bestias, y traidores a la patria. Que se llenan la boca cuando le sirven a el imperio y lo proclaman por doquier. Bestias porque no existe no la sombra de un pensamiento lógico y coherente. Y traidores a la patria por apoyar la destrucción de la misma

    • el 17 mayo, 2017 a las 12:40 pm
      Permalink

      Los únicos trufares son ustedes a ti quien te manda un cubano

  • el 18 mayo, 2017 a las 9:17 am
    Permalink

    Que situación tan terrible viven nuestros hermanos Venezolanos, asesinatos de jóvenes inocentes, torturas, toda clase de vejámenes es lo que está soportando el pueblo, solo por salir a expresar su inconformismo con este régimen malvado del satrapa del Maduro! Venezuela necesita ayuda pero urgente!!!! Que más esperan, cuantos muertos es el límite para que se bajen a ese desgraciado que esta acabando y llenando de terror a todo un País!! #SosVenezuela #FuerzaHermanosVenezolanos

  • el 20 mayo, 2017 a las 8:22 am
    Permalink

    Ya es profético
    Dios lo dijo y el lo cumple

Comentarios cerrados.